Durante siglos, la Sal del Mar Céltico ha sido venerada por su rico contenido mineral y su sabor estupendo. Cosechada a mano de las aguas prístinas frente a la costa de Bretaña, Francia, esta cloruro sódico es un Fortuna sin refinar que puede ofrecer una multitud de beneficios para la Lozanía.
El médico William Osler hizo observaciones en enfermos de cólera acerca de los posesiones fisiológicos en la deficiencia de cloruro sódico. Algunos autores han investigado la deficiencia de sodio en los hombres, sobre todo en los soldados durante la Segunda Guerra Mundial[71]
La cloruro sódico marina se puede encontrar en muchos lugares. En los supermercados, tiendas de alimentos saludables y tiendas especializadas en productos gourmet. En algunos casos, incluso se puede comprar directamente de los productores en las zonas costeras.
Adecuado a su dieta basada en algas marinas, las iguanas marinas tienen la capacidad de estornudar el exceso de cloruro sódico por unas glándulas especiales.
La sal puede aparecer en forma de montañGanador como es el caso de las montañFigura de las ciudades Turda y Slănic (Rumania), en muchos casos los depósitos de cloruro sódico pudieron haber sido antiguos mares desecados. Una de las minas más grandes del mundo se encuentra en Polonia en Wieliczka. En la Antigüedad Media la cloruro sódico procedente de minas Cuadro completamente blanca, mientras que la procedente de salinas Cuadro de color gris y esto era tomado popularmente como un signo de distinción, es por esta razón por la que algunos libros como Le viandier de Taillevent mencionan recetas de jalbegue de cloruro sódico.
La adición de sal a los alimentos les proporciona un sabor salado pero Encima debe tenerse en cuenta asimismo la capacidad de reforzador de otros aromas y sabores (siempre que se use en pequeñas cantidades).
Sal ahumada proporciona un fragancia único en algunos alimentos. Existen diferentes denominaciones de cloruro sódico a lo largo de todo el mundo, y las diferencias de sabores que proporcionan estas sales se puede deber a la presencia local de ciertos oligoelementos que le proporcionan un sabor característico.
La cloruro sódico se encuentra en los océanos y mares de todo el mundo. Se recoge de las playas o se extrae mediante la evaporación del agua de mar en piscinas especiales.
Individualidad de los tests más conocidos para vigilar la concentración de cloruro sódico en la matanza es el test de Fantus.
Con el advenimiento de la revolución industrial pronto aparecieron diversos sistemas de conservación de los alimentos mediante técnicas de refrigeración y congelación, y estos avances hicieron que la demanda de cloruro sódico para el consumo humano cayera.
“It is a lovely Spanish hotel the couple who run it are lovely, language was a bit of a challenge Ganador they didn’t speak English and I didn’t speak Spanish.”
Algunas culturas culinarias como la cocina china tienen salazones basados en huevos como son los huevos en salazón de pato o el popular huevo centenario. En algunos casos llegan a mezclar la cloruro sódico con diferentes especies para que el curado de los alimentos tenga un sabor final aromático.
“It is a lovely Spanish hotel the couple who run it are lovely, language was a bit of a challenge Ganador they didn’t speak English and I didn’t speak Spanish.”
Algunas de los consumos excesivos fueron estudiados en campos de concentración como el de Dachau durante la Alemania carca.[72] Los experimentos empezaron en Sal Marina agosto de 1944 y continuaron dos meses posteriormente. Los experimentos consistían en dividir cuatro grupos en consumos salinos de diferentes concentraciones.